Piscina
Climatizada

Quienes experimentan los baños en nuestra piscina cubierta climatizada, describen una agradable sensación de relax y bienestar general en su organismo.

Sauna
Seco

Sauna seco: Es un baño de aire caliente seguido de una corte de agua fría, provocando sudoración abundante que permite eliminar numerosas toxinas.

Masajes

Masaje descontracturante aromático

Disminuye y disuelve las tensiones. Ideal para eliminar contracturas y dolores musculares localizados. Se trabaja con aceites aromáticos.

Masaje Suave Relajante

Masaje de Relax. Su principal beneficio es que logra una relajación integral, ayudando a eliminar el estrés e inducir al sueño.

Hidro

Las ventajas para la salud del hidromasaje están científicamente comprobadas y se llevan utilizando ya desde la Antigüedad: estimula la circulación, elimina toxinas, alivia los dolores reumáticos, relaja las músculos contraídos, hidrata la piel y combate la celulitis, además, por supuesto, de mitigar el estrés de la vida diaria.

Mini
Gym

Dada la gran cantidad de personas que optan por la práctica de deportes en gimnasios, especialmente quienes residen en ciudades, es que resumimos la propuesta que ofrecen la mayoría de los gimnasios y su objeto principal.